People eligió a Jennifer López y a otras tres famosas como las “Personas del Año”




Esta semana, la revista People dio a conocer que para su edición denominada “Persona del año” tendrá por primera vez cuatro portadas diferentes en un solo número, las cuales son encabezadas por Jennifer López, Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift.

De acuerdo con la propia revista, estas 4 famosas fueron elegidas por haber tenido un gran impacto en la cultura y en miles de personas, además de haber provocado emociones y entretenido con su trayectoria, por lo que fueron nombradas como “mujeres fuertes”.

Una de las primeras en mostrar su agradecimiento fue JLo, quien a través de su cuenta de Instagram escribió: “Para mí, el mensaje del año es que no tenemos límites”, además de publicar una imagen en de su respectiva portada que es acompañada de la frase: “El año en el que mis sueños se volvieron realidad. La clave es no rendirse”.

La publicación también dio a conocer que eligieron a La Diva del Bronx para formar parte de esta edición porque su carrera se encuentra en lo más alto, pues se encuentra inmersa en una de las giras más exitosas, además de su reciente actuación en la cinta “Hustlers” y su próxima participación en el medio tiempo del Super Bowl.

Mientras que para Michelle Obama, este 2019 fue el año en el que contó su historia. “Es más fácil solo ser yo”, admitió la ex primera dama, que en este año logró vender 11.7 millones de ejemplares de su libro de memorias, titulado “Becoming”.

Otra de las elegidas para esta número fue Jennifer Aniston, quien está “probando que no hay mucho que ella no pueda conquistar”, se lee en un post que People hizo en su perfil social. Después de regresar a las series de televisión con The Morning Show, e incluso con su llegada a Instagram, el 2019 le enseñó “lo mucho de lo que es capaz”.

Mientras que JLo, Michelle y Jen están en sus 50, las portadas dedicadas a las Personas del Año de la famosa revista incluyen a una chica que apenas el próximo 13 de diciembre llegará a los 30: Taylor Swift, quien es adornada en su portada con las frase: “El año en el quehallé la verdadera felicidad. Me incliné hacia quien realmente soy”.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *