Diseñador convierte a Madison Anderson en una muñeca Barbie




El diseñador de modas puertorriqueño José Luis Negrón, fanático confeso de los concursos de belleza, ha creado una versión similar de los ajuares que viste nuestra reina de belleza Madison Anderson en el certamen Miss Universe en una muñeca “Barbie” que mide un pie y medio de alto y que usa para mostrarle a sus estudiantes las piezas hechas sobre la muñeca.

Las piezas que aparecen cada día en su cuenta de Instagram, ha logrado que los fanáticos de las reinas de belleza esperen los vestidos que luce nuestra reina de belleza adaptados a una Barbie con sorprendente fidelidad.

“Todo esto se creó por entretenimiento. Siempre me ha encantado coser y confeccionar ropa en miniatura para mi propia muñeca Barbie que para mí es la muñeca Madison Anderson, partiendo de la premisa de todo el fervor que hay por la reina de belleza. Me pareció chévere rendirle de cierta forma honor a su participación confeccionando un vestido diario que ella ha usado. Trato de sacar una réplica lo más parecido posible a la realidad, y de repente esto se ha vuelto una locura. La gente ha compartido tanto las fotos, los misiólogos han hecho memes comparando los vestidos. Desde que lo hice por segunda vez, tuvo tanta repercusión que hasta Madison lo compartió en su Instagram”, expresó Negrón quien además de costurero, es supervisor de un centro médico de pediatría en Morovis. Mientras, los sábados ofrece talleres de costura a nivel principiante y confecciona vestidos para candidatas y reinas de belleza.

El talentoso diseñador, quien tiene un canal de You Tube, dice no conocer personalmente a la modelo que hoy es su inspiración.

“No he tenido la gracia de conocer a Madison, pero espero en algún momento tener ese encuentro con ella. He compartido mis diseños en instagram con un gesto de humildad porque tomando en cuenta lo ajetreado de su concurso y el tiempo tan limitado que tiene, tuvo el gesto de subir las fotos de la Barbie. Esos con gestos que la engrandecen demasiado. Por eso ella merece ese título internacional”.

Explica el artista que la muñeca que le ha servido de inspiración no es la típica Barbie sino de una tamaño más grande. “Fue una edición especial que salió hace tiempo y me pareció bien tenerla para confeccionar ropa. La compré porque con ella puedes elaborar muchas cosas de confección y aprender al paso”.

El primer traje que Luis sacó a la luz, el viernes 29 de noviembre, fue el de la despedida de Madison en el aeropuerto Luis Muñoz Marín donde iba rumbo a Atlanta a la competencia internacional, un “jumpsuit” en azul royal con el que bailó plena. Llevaba en un hombro una pieza de chifón que caía sobre su espalda.

El segundo es un conjunto de dos piezas en camisa negra y falda color plata muy elegante. En el tercero, la reina apareció en un pantalón negro, una camisa blanca que le fue entregada por la organización y un abrigo azul pago que ciertamente es uno de los favoritos. Mientras que la cuarta pieza es un conjunto tipo sastre color rojo.

El quinto cambio corresponde al día que Madison se presentó ante todos con un conjunto de pantalón negro, camisa blanca, botas negras a la rodilla y la banda que leía Puerto Rico y un número 3 en apoyo a una campaña en apoyo a niños de paladar hendido con problemas para hablar, comer y escuchar.

El sexto cambio se sabrá mañana, una vez la reina deje ver el vestido tipo sastre color blanco con unas botal al tobillo blancas y mañana jueves se exhibirá su versión de la Barbie con el traje típico de Madison de la Flor de Maga y el Coquí en el programa “Viva la tarde” de WAPA TV.

Confiesa José Luis que esta ha sido una semana difícil porque coser piezas en miniatura es bastante difícil. “Es lo mismo que para una persona; hago el patrón, compro la tela, y monto el traje. En este caso hay que esperar a que ella salga con el traje para después ponerme en acción”.

El diseñador tiene la certeza que la representante de Puerto Rico se convertirá en la sexta reina universal. “Tengo un buen sentimiento de que va a ganar… Al final de cuentas lo que estoy haciendo le suma a todo este movimiento de personas que están apoyando la candidata”.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *