Se suicida abuelo que se le cayó a bebé en crucero de SJ


-63
159 shares, -63 points

Las autoridades continúan esta noche con la investigación del trágico incidente en el que una menor de año y medio falleció tras caer del undécimo piso del crucero Freedom of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, atracado en el muelle Panamericano II en San Juan.

El abuelo que sin querer arrojó a su nieta del barco, no aguantó la horrible situación que causó este accidente que ha decidido acabar con su vida, según informan varios portales estadounidenses. Los hechos aún no han sido confirmado por las autoridades.

Los hechos fueron reportados a las 4:27 p.m., confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía. “Es una familia estadounidense donde el abuelo asoma la niña por una ventana… la niña cae al precipicio y muere…

En estos momentos (la División de) Homicidios está en el lugar; no se ha podido entrevistar a la familia. Es una escena muy fuerte, muy lamentable y trágica… en un momento dado, uno de sus abuelos, al parecer, en un acto de juegos, expone a la niña hacia el vacío y se le cae de las manos”, detalló consternado el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Elmer Román.

Según información preliminar, la pequeña cayó de un balcón inferior a la cubierta, se golpeó con el barco e impactó el pavimento. De inmediato, según testigos, se escuchó el estruendo del golpe y desgarradores gritos de una mujer que alertaban la fatalidad. La familia de la menor proveniente del estado de Indiana, compuesta por los abuelos paternos y maternos, sus padres y un hermanito mayor, entre otros allegados, recibía asistencia médica y espiritual, añadió Román al lamentar la situación.

Las autoridades continúan esta noche con la investigación del trágico incidente en el que una menor de año y medio falleció tras caer del undécimo piso del crucero Freedom of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, atracado en el muelle Panamericano II en San Juan.

“Es una familia estadounidense donde el abuelo asoma la niña por una ventana… la niña cae al precipicio y muere… En estos momentos (la División de) Homicidios está en el lugar; no se ha podido entrevistar a la familia. Es una escena muy fuerte, muy lamentable y trágica… en un momento dado, uno de sus abuelos, al parecer, en un acto de juegos, expone a la niña hacia el vacío y se le cae de las manos”, detalló consternado el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Elmer Román.

Según información preliminar, la pequeña cayó de un balcón inferior a la cubierta, se golpeó con el barco e impactó el pavimento. De inmediato, según testigos, se escuchó el estruendo del golpe y desgarradores gritos de una mujer que alertaban la fatalidad.

La familia de la menor proveniente del estado de Indiana, compuesta por los abuelos paternos y maternos, sus padres y un hermanito mayor, entre otros allegados, recibía asistencia médica y espiritual, añadió Román al lamentar la situación.


Like it? Share with your friends!

-63
159 shares, -63 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format